Impresión en Lienzo con Bastidor

Lienzo con Bastidor Básico
desde 11,40€
Impresión en Lienzo con Bastidor Básico
Lienzo con Bastidor Museum
desde 12,00€
Impresión en Lienzo con Bastidor Museum

Impresión en Lienzo o Canvas

La impresión en Lienzo, también llamado Canvas es el método de impresión en el que se utiliza una impresora de tintas UV para realizar impresiones de archivos digitales sobre un material llamado lienzo o canvas, y posteriormente montado sobre un bastidor de madera. Este método de impresión se asemeja a un cuadro pintado, ya que se utilizan materiales muy similares, tanto la textura del propio lienzo, como el bastidor donde se monta. En este tipo de impresión en lienzo, la impresora deposita los pigmentos pulverizando el lienzo en forma de pequeñísimas gotas. Así se consigue unos detalles, y unas texturas espectaculares.

impresion en lienzo
1 Impresión, 2 Soporte de lienzo o canvas, 3 Bastidor de madera

Tus Fotos en Lienzo con Bastidor

En Fotodalia puedes imprimir tus fotos en lienzo online. Nuestro servicio de impresión online de canvas o lienzo te ofrece la posibilidad de imprimir tus fotos con la máxima calidad de soportes, con la mejor maquinaria y el mejor tratamiento de gestión del color. Podrás elegir entre dos acabados, la que mejor se ajuste a tus necesidades, pero las dos de la máxima calidad. Siéntete como un profesional con la mejor relación calidad/precio del mercado. Dos tipos de acabado que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.
imprimir canvas

Lienzo con Bastidor Básico
Nuestra impresión de Lienzo con Bastidor Básico ofrece la mejor relación calidad/precio. Impreso en lienzo blanco sintético, libre de ácidos, sin blanqueantes artificiales, lo que asegura la permanencia en el tiempo, hacen de nuestro Lienzo Básico la mejor relación calidad/precio para imprimir tus imágenes. El mejor producto para reproducir tus fotos, exposiciones o esa imagen que tanto te gusta. Imprime tus fotos en Lienzo con Fotodalia.
Lienzo con Bastidor Museum
Los soportes para impresión de Lienzo Museum de algodón, especialmente fabricados para Fotodalia, resultan excepcionales para la impresión de tus imágenes. Este producto es apropiado para la impresión de obra artística y exposiciones. Lienzos libres de ácidos, blanqueantes y lignina, le confieren una estabilidad y una máxima resistencia al envejecimiento. Imprime tus fotos en Lienzo calidad Museum en Fotodalia.

Plazo de Producción

Los pedidos realizados después de las 9:00 a.m. el plazo empezará a contar a partir del siguiente día laborable (sábados y domingos festivos).

Producto

Plazo

Impresión en Lienzo con Bastidor

De 2 a 6 días laborables

Pago seguro

Envío certificado

Máxima calidad garantizada

Compra cuando quieras