Revelado Online de Copias Tamaño Estándar

Ahora en Fotodalia puedes revelar fotos online en tamaño estándar en papel profesional de Fuji. No pierdas tus recuerdos por culpa de un virus en tu ordenador, por culpa de un disco duro estropeado, o simplemente porque has borrado los fotos sin querer. En Fotodalia puedes imprimir fotos baratas con calidad profesional y así tener tus recuerdos impresos y a salvo.
fotos revelado
1 Copia fotográfica, 2 Papel Fuji DP II Profesional, 3 Calidad Profesional


Revelado de Copias Tamaño Estándar

Acabados Impresión de Copias de Tamaño Estándar

Con el sistema de impresión de fotos digitales en tamaño estándar de Fotodalia puedes elegir tres acabados o texturas diferentes. El acabado brillo destaca por el realce de los colores cuando la luz se refleja sobre las copias. El acabado mate mantiene el color igual que el brilo, pero permite más su manipulación, deja menos huellas. Por último el acabado seda destaca por su textura multipunto, muy agradable al tacto.
fotos revelado
1 Mate, 2 Brillo, 3 Seda (mil puntos)


Tamaños de Copias Estándar

Te ofrecemos 8 tamaños de copias, 10x15, 11x15, 13x18, 13x20, 15x15, 15x20, 15x22 y 20x20. De esta manera puedes elegir el tamaño que más te guste y la proporción que más se ajuste a tu cámara o a tus preferencias. Y recuerda que si pides más de 50 copias del mismo tamaño, el precio unitario de cada copia será más barato, así podrás comprar fotos online de forma más económica.
fotos online


Papel y Química Fuji Profesional

En Fotodalia para el revelado digital de copias de tamaño estándar sólo utilizamos papel químico profesional. Más en concreto utilizamos papel Fuji DP II, el papel de más calidad de Fuji y utilizado por profesionales. Además la química que utilizan nuestras máquinas también es química profesional de Fuji (CPRA Pro), con lo que conseguimos un amplio espectro cromático y una estabilidad en el tiempo superior a 75 años.
fotos fuji


Perfil de color

En Fotodalia sabemos lo importante que es la gestión de color para conseguir unos resultados óptimos para tus impresiones. Por eso ponemos a vuestra disposición el perfil de impresión que utilizamos al imprimir la copia fotográfica por revelado químico. Simplemente lo descargas, lo instalas, y ya puedes previsualiar como quedará tu imagen. Por supuesto, recomendamos tener calibrado el monitor con un colorímetro para una mayor precisión.

revelado barato


Corrección de Color Pro

correccion impresion copias fotograficas

En Fotodalia ponemos a tu disposición nuestro servicio de Corrección de Color PRO. Si no tienes experiencia en corrección de color, no tienes equipo o pantallas profesionales para corregir tus imágenes, nosotros lo hacemos por ti.

En nuestras instalaciones disponemos de todos los equipos calibrados y así poder previsualizar tus imágenes antes de imprimirlas, por lo que podemos evaluar la calidad cromática de las mismos a priori.

Los especialistas en color de Fotodalia modificarán cromáticamente tus imágenes, bajo su criterio, hasta el punto óptimo de corrección, que dependerá obviamente de la calidad original de los mismos.

Así tus recuerdos o trabajos estarán revisados y ajustados de color por profesionales.


Plazo de Producción

Los pedidos realizados después de las 9:00 a.m. el plazo empezará a contar a partir del siguiente día laborable (sábados y domingos festivos).

Producto

Plazo

Revelado de Copias Tamaño Estandar

De 2 a 6 días laborables

Precios Copias Tamaño Estándar

El listado de precios incluye el IVA.

TAMAÑO CM

De 1 a 5 copiasDe 6 a 20 copiasDe 21 a 100 copiasDe 101 a 500 copiasMás de 500 copias

9x13

0,16 €

9x16

10x15

10x18

10x20

11x15

13x13

13x18

13x20

13x23

13x26

15x15

15x20

15x22

15x27

15x30


Tus fotos impresas en tamaño estandar

impresion copias fotograficas

Imprime tus recuerdos con la mejor relación calidad/precio. Solo utilizamos los mejores materiales y sistemas de impresión. Impresión de fotografias en tamaño estandar o pequeñas copias.

Puedes elegir entre los acabados mate (lustre), brillo y seda. Selecciona uno de los 16 tamaños disponibles y disfruta de tus mejores recuerdos.

En Fotodalia controlamos todos los procesos de producción para obtener la mayor consistencia posible en el color y durabilidad de las impresiones.

Realiza tu pedido de manera sencilla e intuitiva con nuestro sistema de carga de archivos. Una vez cargadas las imágenes podrás ver el encuadre final que tendrán tus imágenes.

También te puede interesar


Pago seguro

Envío certificado

Máxima calidad garantizada

Compra cuando quieras