Productos de Aluminio Dibond


Impresión en Aluminio Dibond

El Aluminio Dibond es un fantástico material, ligero, rígido y con una alta durabilidad, tanto, que se utiliza comunmente en la construcción. El Aluminio Dibond está compuesto por dos planchas de aluminio y en su interior polietileno, habitualmente de color negro y de 3 milímetros de grosor.

como es el aluminio dibond
1 Frontal de Aluminio, 2 Capa plástica de Polietileno, 3 Trasera de Aluminio

Tus Fotos en Aluminio Dibond

El Aluminio Dibond es una gran opción cuando queremos destacar alguna de nuestras fotografías. Gracias a su resistencia, durabilidad, ligereza y consistencia, el Aluminio Dibond es el soporte perfecto para tus imágenes. Además, en Fotodalia puedes elegir entre distintos productos con acabado en Aluminio Dibond. Desde una copia fotográfica que se adhiere a la placa de aluminio, a imprimir directamente sobre dicho aluminio.
foto dibond

Copia Fotográfica en Aluminio Dibond
Si lo que deseas es una Copia Fotográfica montada en un soporte rígido, duradero y ligero te recomendamos nuestro producto Copia Fotográfica en Alumino Dibond. La copia fotográfica en Fotodalia se imprime en papel químico Fuji DP II. Además se aplica un laminado a la copia fotográfica para su protección, así conseguimos una mayor durabilidad y protección de tus imágenes.
Impresión Directa UV en Aluminio Dibond
Con nuestro producto de Impresión Directa UV sobre Aluminio Dibond tendrás un producto de la máxima calidad, a un precio muy competitivo y que además podrás colocar en sitios húmedos como en un baño, o en sitios de exterior como en una terraza gracias a su tratamiento UV en la impresión. En Fotodalia utilizamos la Impresión Directa UV a 6 tintas, la máxima calidad en el mercado en este tipo de impresión.
foto dibond
1 Copia Fotográfica en Aluminio Dibond, 2 Impresión Directa UV en Aluminio Dibond, 3 Impresión Directa UV en Aluminio Dibond Cepillado
Impresión Directa UV en Aluminio Dibond Cepillado
El Aluminio Dibond Cepillado sorprende por su textura que trasmite a la imagen impresa dando un espectacular efecto. La Impresión Directa UV sobre Aluminio Dibond Cepillado es un producto muy original con el que podrás decorar en lugares tanto de interior como en exterior ya que la tecnología con la que se imprime lo permite.


Pago seguro

Envío certificado

Máxima calidad garantizada

Compra cuando quieras