Impresión en Lienzo con Bastidor Básico

Impresión en lienzo personalizado con la mejor relación calidad/precio con nuestro producto Lienzo con Bastidor Básico. Para tus impresiones en Lienzo no hay mejor opción en el mercado que el Lienzo con Bastidor Básico de Fotodalia. La mejor calidad, con los mayores controles en su producción para que tu imagen sea impresa de la mejor manera posible. Lienzo de poliester blanco nuclear para una precisa reproducción del color. El bastidor de madera de pino que utilizamos en Fotodalia para este producto asegura la máxima durabilidad en el tiempo.
impresion canvas xxl
1 Bastidor trasero de madera, 2 Impresión sobre lienzo

Impresión en Lienzo con Bastidor Básico





Lienzo de Poliester Blanco

canvas barato lienzo

El Lienzo Básico que utilizamos en Fotodalia está fabricado de poliester de color blanco nuclear. Esto hace que la impresión sea muy fible respecto al original en una pantalla calibrada. Además la calidad de los materiales utilizados le dan a la impresión una estabilidad en el tiempo insuperable. La mejor relación calidad/precio para imprimir tus cuadros en lienzo.

- Lienzo de poliester

- Blanco nuclear

- Fiabilidad en el color

Colores reales

detalle lienzo economico

El Lienzo Básico de Fotodalia está realizado con las mas modernas técnicas de impresión. Además la calidad de los materiales utilizados le dan a la impresión una estabilidad en el tiempo insuperable. Esto también se refleja en los contornos de la imagen que envuelve al bastidor de madera de pino, sin perdidas de tinta en esa zona. Todo esto hace que el resultado final dé la sensación de un cuadro tradicional.

- Estabilidad en el tiempo

- Esquinas sin pérdidas de tinta

- Sensación de cuadro tradicional

Bastidor de Madera Básico

bastidor canvas xxl

Para el montaje de nuestros Lienzos Básicos utilizamos un bastidor de madera de pino. Fabricado con madera de alta calidad y con un sistema de fijación de los listones que hace que sea fiable y duradero. Bastidor de 2 cm de grosor. Permite una fácil colocación en la pared.

- Bastidor en madera de pino

- 2 cm de grosor

- Fácil de colgar


tamaño fotos en madera
tamaños fotos en madera


Plazo de Producción

Los pedidos realizados después de las 9:00 a.m. el plazo empezará a contar a partir del siguiente día laborable (sábados y domingos festivos).

Producto

Plazo

Impresión en Lienzo con Bastidor Básico

De 2 a 6 días laborables

Precios de Impresión en Lienzo con Bastidor Básico

El listado de precios incluye el IVA.

TAMAÑO CM

De 1 a 5 lienzosMás de 6 lienzos

20x20

20x30

24x30

30x30

30x45

30x60

40x40

40x50

40x60

50x50

50x70

50x75

50x100

60x60

60x80

60x90

60x100

70x70

70x100


También te puede interesar


Pago seguro

Envío certificado

Máxima calidad garantizada

Compra cuando quieras