Impresión Fine Art

Fine Art Museum
desde 4,35€
Impresión Fine Art Museum
Fine Art Hahnemühle
desde 7€
Impresión Fine Art Hahnemühle

Impresión Fine Art o Giclée

La impresión Fine Art, también llamada Giclée es el proceso de impresión en el que se utiliza una impresora de chorro de tinta para realizar impresiones artísticas de archivos digitales normalmente con una calidad y resolución superior a la normal. Por este motivo es la mejor opción para imprimir tu obra artísitica y expositiva con la mejor calidad. En este tipo de impresión artística, la impresora deposita los pigmentos pulverizando el papel en forma de pequeñísimas gotas. Así se consigue unos detalles, degradados y gama tonal espectaculares.

impresion giclee

¿Cómo imprimimos tus imágenes Fine Art en Fotodalia?

Plotter Epson

Tintas Epson

■ Reproduce el 98% de los colores certificados por Pantone
■ Tintas Epson pigmentadas UltraChrome HDX
■ Impresión con 10 tintas
■ Colores brillantes e intensos
■ Cabezal Epson TFP Precision Core
■ Modo avanzado para impresión en blanco y negro
■ Resultados precisos y duraderos
■ Mayor resistencia a la luz

Usos de las impresiones Fine Art

Reproducción fotográfica y artística (Fine Art), cumpliendo con estándares de archivo, arte digital, impresión en blanco y negro y color, impresiones de ediciones limitadas, exhibición o exposiciones.

Imprimir Fine Art Online. Impresión Giclée Online.

En Fotodalia puedes imprimir tus fotos Fine Art o Giclée online. Nuestro servicio de impresión online Fine Art te ofrece la posibilidad de imprimir tus fotos con la máxima calidad de papeles, con la mejor maquinaria y el mejor tratamiento. Podrás elegir entre dos gamas de papeles, la que mejor se ajuste a tus necesidades, pero las dos de la máxima calidad. Siéntete como un profesional con la mejor relación calidad/precio del mercado Fine Art. Dos gamas de papel y tres variedades dentro de cada una que se adaptan a todos los gustos.
imprimir giclee

Fine Art Museum
Nuestro papel Fine Art Museum especialmente fabricado para Fotodalia. Libre de ácidos, sin blanqueantes artificiales, lo que asegura la permanencia en el tiempo, hacen de nuestro papel Fine Art Museum la mejor relación calidad/precio para imprimir tus imágenes. Puedes elegir entre los acabados Algodón, Acuarela o Baritado adaptandose asi a todos los gustos. El mejor producto para reproducir tus obras de arte, exposiciones o esa imagen que tanto te gusta. Imprime tus fotos Fine Art o Giclée con Fotodalia.
Fine Art Hahnemühle
Los papeles de Hahnemühle para impresión Fine Art están considerados como los mejores del mercado, y los mas apropiados para la impresión de obra artística y exposiciones. Papeles libres de ácidos, blanqueantes y lignina, conforme a normas ISO le confieren una estabilidad museística y una máxima resistencia al envejecimiento. En Fotodalia puedes elegir entre 3 papeles diferentes de Fine Art Hahnemühle, Photo Rag, William Turner y Baryta, que se adaptan a todos los gustos. Imprime tus fotos Fine Art o Giclée con papeles Hahnemühle en Fotodalia.

Plazo de Producción

Los pedidos realizados después de las 9:00 a.m. el plazo empezará a contar a partir del siguiente día laborable (sábados y domingos festivos).

Producto

Plazo

Impresión Fine Art

De 2 a 6 días laborables

Pago seguro

Envío certificado

Máxima calidad garantizada

Compra cuando quieras