Calendario Personalizado
Transforma tu organización diaria en una experiencia personal y emotiva con los calendarios personalizados con fotos de Fotodalia.
La Opinión de Nuestros Clientes
Paga de Forma Segura
Calendario Personalizado 2025 – Organiza y revive tus recuerdos
Cada mes será una nueva oportunidad para recordar momentos especiales mientras mantienes tu vida bien organizada. El calendario de fotos es más que una simple herramienta, es un viaje lleno de recuerdos y emociones.
Variedad de modelos
Nuestro calendario personalizado se adapta a cualquier estilo y necesidad. Puedes elegir entre calendarios de pared, de sobremesa, de imán para tu nevera, etc.. Con diferentes diseños y formatos, tendrás el control total sobre cómo deseas organizar tus días y cómo quieres que luzca tu calendario.
Impresión digital profesional
En Fotodalia, nos aseguramos de que cada imagen de tu calendaro se imprima con la máxima calidad fotográfica. Los calendarios se imprimen mediante el método de impresión digital con maquinaria de última generación. Tus fotos serán nítidas con sus colores originales, haciendo justicia a cada uno de esos momentos únicos que deseas recordar.
Personalización total
La personalización es la clave de este producto. Puedes añadir fotos familiares o imágenes especiales. Imagina un calendario que no solo te ayude a planificar, sino que además te permita revivir tus mejores recuerdos mes a mes. Con nuestras plantillas intuitivas y fáciles de usar, el proceso de diseño es rápido y divertido. Solo sube tus imágenes y crea el calendario a tu medida.
Listo para colgar o utilizar
Todos nuestros calendarios están listos para utilizarse. Los modelos que se cuelgan llevan un práctico colgador o agujero, también los que son para sobremesa incorporan un sistema para colocarlos y se queden montados. Incluso los de nevera se imprimen sobre una lámina imantada para que simplemente acercándolo a la puerta se quede pegado.
Tipos de calendarios personalizados
Calendario anual
Con el calendario anual tendrás en una sola impresión la organización de un año completo personalizado con una imagen que te recuerde un momento especial.
Calendario imantado anual
Este modelo de calendario personalizado se imprime sobre un material imantado, lo que te permitirá colocarlo en tu nevera de manera automática.
Calendario mensual
Este es el modelo de calendario estrella en Fotodalia. Tendrás un calendario mensual, listo para colgar, en el que cada mes irá personalizado con las imágenes de tus mejores recuerdos o elementos publicitarios.
Calendario con Faldilla
El calendario con faldilla destaca por ser el mas económico pero a su vez igualmente personalizable con imágenes. Modelo con una sola imagen con su faldilla inferior incluida.
Calendario anual de sobremesa A5
Si lo que prefieres es un calendario de sobremesa anual y así consultar, cuando estés trabajando o en casa, cualquier fecha este es el modelo de calendario adecuado, de tamaño Din A5 horizontal.
Calendario anual de sobremesa 15×15 cm
Esta opción es otro modelo de calendario de sobremesa que puedes personalizar mes a mes con tus mejores fotografías o recuerdos, práctico y funcional de tamaño 15×15 cm.
¿Por qué elegir un calendario personalizado? Un regalo único.
Los calendarios siempre han sido una herramienta útil en nuestros hogares y oficinas. SIn embargo, un calendario impreso personalizado lleva esta funcionalidad a otro nivel, añadiendo un toque emocional y convirtiendo así este producto en algo muy especial.
Sorpresa mensual
Lo mejor de los calendarios personalizados es la sorpresa mensual. Cuando cambia el mes, te encuentras con una nueva imagen, una foto de un viaje o una celebración propia.
Producto tangible
En un mundo donde todo tiende a ser digital, tener algo físico, tangible y personal tiene un valor aún mayor. Mientras que un calendario digital pueden ser útiles, uno impreso y personalizado es un objeto único.
Variedad de formatos
Ofrecemos muchas opciones para los calendario personalizados para que así puedas elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Existen calendarios de pared, de sobremesa, imantados para la nevera…
Envíos rápidos
Sabemos lo importante que es recibir tus calendarios personalizados a tiempo, por eso nos esforzamos por ofrecer tiempos de entrega rápidos y eficientes. Aunque estés comprando a última hora o lo hayas planificado con tiempo, nos aseguramos de que tu pedido llegue cumpliendo los plazos establecidos.
Atención al cliente
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en todo momento. Si necesitas elegir un calendarios adecuado o resolver cualquier duda durante el proceso de compra en Fotodalia estamos para ayudarte. Queremos que tu experiencia de compra sea excelente.
Regalos Personalizados – Todas las respuestas a tus preguntas
¿Qué tipos de calendarios ofrecemos?
En Fotodalia ofrecemos una amplia gama de calendarios personalizados con fotos. Puedes elegir entre un calendario anual de pared, un calendario anual para tu nevera, calendarios mensuales para colgar en la pared, calendario con faldilla, o calendarios de sobrememsa.
¿Cómo puedo personalizar mi calendario?
Es muy sencillo. Solo necesitas subir tus fotos a nuestra plataforma y utilizar nuestras plantillas editables. Así podrás crear un calendario único que refleje tus recuerdos mas queridos.
¿Cuál es la calidad de impresión de los calendarios?
Todos nuestros calendarios están impresos con calidad fotográfica profesional mediante el método de impresión digital con maquinaria de última generación. Así podemos garantizar que tus imágenes se vean nítidas y con los colores originales de tu imagen.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del volumen del pedido y de la época del año. Como norma general los pedidos de calendarios tienen un plazo de producción de 2 a 6 días laborables.
¿El calendario incluye todo lo necesario para colgarlo?
Sí, todos nuestros calendarios están diseñados para su colocación inmediata. Los de pared incluyen el agujero o sistema para colgarlo, los de sobremesa la peana que los sujeta y el de imán es el propio material que se pega en una nevera.