Calendario con Caballete Personalizado con tus Fotos

En Fotodalia puedes imprimir tu Caledario Personalizado con tus Fotos con el original producto Calendario con Caballete. Muchos fotógrafos o aficionados a la fotografía se preguntan: ¿Cómo realizar Calendarios con Fotos? En Fotodalia la Edición de Calendarios no puede ser más sencilla. Tan sólo tienes que seleccionar 12 fotos, cargarlas en el sistema y esperar 3/4 días para recibirlo en tu casa.
La mejor manera de como hacer un calendario con fotos propias. El Almanaque Personalizado con Caballete de Fotodalia está compuesto por 6 copias fotográficas por revelado químico a doble cara (12 meses) de tamaño 13x14,5 cm. También incluye el original Caballete de madera para sujetar las copias fotográficas.
almanaque personalizado
caballete calendario
En Fotodalia para la impresión de los Calendarios Personalizados con Caballete sólo utilizamos papel químico profesional. El papel que utilizamos es Fuji DP II, el papel de más calidad de Fuji, papel utilizado por profesionales de la fotografía. Así mismo la química con la que se procesa el papel fotográfico en nuestra maquinaria también es química profesional de Fuji (CPRA Pro), así conseguimos un amplio espectro cromático y una gran estabilidad en el tiempo.
El tipo de papel que utilizamos en el sistema de impresión de Calendarios Personalizados con Caballete de Fotodalia es el mate. El acabado mate permite más su manipulación, no deja huellas, por lo que es el acabado ideal para este producto, ya que a lo largo del año, habrá que ir cambiando las impresiones del mes correspondiente con su consiguiente manipulación. Por todo esto, el Calendario Personalizado con Caballete es el regalo ideal para regalar y tener un gran recuerdo todo el año.


Perfil de color

En Fotodalia sabemos lo importante que es la gestión de color para conseguir unos resultados óptimos para tus impresiones. Por eso ponemos a vuestra disposición el perfil de impresión que utilizamos al imprimir la copia fotográfica por revelado químico para el calendario con caballete. Simplemente lo descargas, lo instalas, y ya puedes previsualiar como quedará tu imagen. Por supuesto, recomendamos tener calibrado el monitor con un colorímetro para una mayor precisión.

calendario personalizado con foto en caballete

Calendario con Caballete

El listado de precios incluye el IVA.

TAMAÑO CM

13x14,5

11€


Pago seguro

Envío certificado

Máxima calidad garantizada

Compra cuando quieras