Impresión de Roll Up

Con los Roll Up económico de Fotodalia tendrás el material publicitario clásico para una perfecta comunicación de tu marca o evento. El Roll Up personalizado es un soporte publicitario elegante, indispensable en cualquier evento o acto empresarial. Además es una herramienta de marketing eficaz con el que conseguirás un gran impacto. Los puedes utilizar para presentar tu propia marca, ofertas o novedades, con los Roll Up expositores captarás la atención de clientes y visitantes.
rollup barato


Roll Up

¿Qué es un Roll Up?

Los Roll Up son expositores publicitarios enrollables que tienen una gráfica personalizable. Tienen una base muy estable que soporta la ligera gráfica impresa. Por esto son una herramienta que se adapta bien en todo tipo de situaciones. Además en Fotodalia imprimimos los Roll Up de alta calidad con un material llamado polipropileno (mucha más calidad que la lona), lo que lo convierte en muy resistente, duradero y una calidad en la impresión incomparable. Su finalidad suele ser publicitaria o para anunciar eventos de todo tipo. También, los expositores enrollables pueden incluir información de productos o promociones. Muchas veces se utilizan para decorar stands de ferias. El uso de los Roll Up publicitarios es muy cómoda, lo único que hay que hacer es desplegarlo. Montarlo y desmontarlo se realiza en segundos. Además de todo esto, los Roll up son muy económicos si lo comparamos con otras herraminetas de marketing o publicidad.
expositor rollup
1 Mate, 2 Brillo, 3 Seda (mil puntos)


¿Cómo son los Roll Up de Fotodalia?

Los Roll Up de Fotodalia se componen de una estructura de alumininio resistente y ligero. Cuando se almacena, la gráfica impresa en polipropileno, se guarda en el interior de dicha estructura de aluminio. Así, se puede guardar fácilmente es su funda y poder transportarlo donde desees. Para su instalación, sólo hay que tirar de la barra de aluminio superior, y la gráfica saldrá del interior de la estructura, y con ayuda del tensor quedará perfectamente desplegada. Las patas giratorias de la base hacen que la estructura tenga estabilidad.
rollup bolsa


Impresión Ecológica Latex

Para la impresión de Roll Up utilizamos en Fotodalia tintas ecológicas latex de HP. Nuestras impresoras HP Latex no solo ofrecen extraordinarios resultados sobre una gran variedad de soportes, las tintas HP Latex con base de agua (sin disolventes) ayudan a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad. Así, estos productos pueden llegar a espacios interiores, como los entornos sanitarios: las impresiones realizadas con tintas HP Latex con base de agua son inodoras, sin necesidad de una ventilación especial, sin etiquetas con advertencias de peligro, ni HAP, sin níquel. Las tintas HP Latex cuentan con las certificaciones UL ECOLOGO® y UL GREENGUARD GOLD y las impresiones cumplen los criterios de AgBB.
impresion latex


Plazo de Producción

Los pedidos realizados después de las 9:00 a.m. el plazo empezará a contar a partir del siguiente día laborable (sábados y domingos festivos).

Producto

Plazo

Roll Up

De 1 a 3 días laborables

Precios Roll Up

El listado de precios incluye el IVA.

TAMAÑO CM

1 Roll Up2 ó más Roll Up

160x60

200x85

200x100


También te puede interesar


Pago seguro

Envío certificado

Máxima calidad garantizada

Compra cuando quieras