Elige tu Producto Decorativo


Productos Decorativos. Impresión de Productos Decorativos Personalizados.

En Fotodalia puedes imprimir fotos online. Nuestro servicio de revelado online de copias fotográficas te ofrece la posibilidad de imprimir tus fotos con el mismo papel, química, tratamiento y maquinaria que los profesionales. Siéntete como un profesional con la mejor relación calidad/precio del mercado. Cuatro productos disponibles para revelar copias fotográficas que se adaptan a todos los gustos.
Las Copias Estándar están orientadas para todos aquellos que han hecho un viaje, quieren plasmar un recuerdo o tienen que imprimir una gran cantidad de fotos. Es el mejor producto para no perder tus recuerdos por culpa de un disco duro averiado, una tarjeta de memoria defectuosa o simplemente por borrar accidentalmente tu archivo fotográfico. Además, si pides más de 50 copias del mismo tamaño tendrás precios más asequibles.
imprimir copias fotograficas
Si lo que quieres es ampliar una foto a un tamaño más grande, puedes elegir el producto Copias Poster. Imprime en papel fotográfico químico hasta un 70x100 cm en papel Fuji DP II, el papel de los profesionales. Además utilizamos química Fuji CPRA Pro, así garantizamos una estabilidad superior a los 75 años. Como las Copias Estándar, puedes elegir 3 acabado, brillo, mate o seda. Y si pides más de 20 Copias Poster en precio unitario es más asequible.
Las Copias en papel Metálico te sorprenderán por su alta definición, así como por una saturación de color espectacular. También la impresión de imágenes en blanco y negro son adecuadas para el papel Metálico, dando un efecto metalizado plateado inigualable. Puedes elegir entre 11 tamaños de Copias en Papel Metálico, y si pides más de 5 del mismo tamaño, el precio unitario de cada copia será más barato.
Con el auge de las redes sociales, Instagram popularizó el formato de imagen cuadrado en los dispositivos digitales. Antiguamente este formato estaba muy difundido en las cámaras Polaroid. Por estas razones Fotodalia ofrece la Copias Polaroid. Dos tamaños disponibles, en 12x15 (imagen 10x10) y 15x19 (imagen 12x12) y tres acabados de papel fotográfico, brillo, mate y seda. Y si pides más de 10 copias del mismo tamaño el precio es más barato. La fotografía impresa también puede ser divertida con las Copias Polaroid de Fotodalia.

Pago seguro

Envío certificado

Máxima calidad garantizada

Compra cuando quieras